Sobre mi

Tengo mas de 10 años de experiencia en la traducción y enseñanza personalizada de idiomas. Dando asistencia personalizada para cada puesto de trabajo, preparando presentaciones bilingües, e-mails, dossiers, etc.

Sé que cada persona es diferente y, por lo tanto, no hay una sola manera de hacer las cosas. Es por eso que con cada persona y con el paso del tiempo, voy adaptando el material y métodos a sus necesidades.

Modalidades más solicitadas:

Domicilio/Empresa

La modalidad más común es en el domicilio ya sea de la persona o la empresa. Esto le permite a la persona disponer mejor de su tiempo y disfrutar más del trabajo. 

La privacidad de una oficina o del hogar también da seguridad al momento de disponer del material.

 

Bar/Restaurante

Cuando la oficina o el hogar no son lugares tranquilos o están fuera del área en la que me muevo, un bar o restaurante tranquilo es una muy buena opción para trabajar.

Un lugar público ayuda a la persona a desinhibirse al momento de poner manos a la obra y a veces permite interacciones con otras personas.

Online

Muchas veces el trabajo presencial no es posibles, ya sea por tiempo o distancia, en esos casos las video conferencias son la mejor opción.

Utilizo la aplicación que la persona o empresa prefiera y en general complemento con Google Drive para compartir archivos. 

Servicios por los que me reconocen

Traducción

El escribir o crear una presentación en otro idioma puede ser un gran desafío. Trabajar con alguien que ayude en la parte de traducción, cultura y confección del material baja el nivel de estrés significativamente.

Tanto sea en persona o usando tecnología, ayudo a cada individuo con sus necesidades particulares.

Inglés para tus viajes

El inglés se convirtió en el idioma universal del viajero. Viajes a donde viajes, escuchas inglés.

Dependiendo de tu nivel, nos enfocamos en distintas cosas. Desde aprender frases y vocabulario básicos, preparar o traducir material de acuerdo a lo que necesites de a cuerdo a cada viaje.

Preparación para exámenes

Hablar inglés y dar un examen de inglés no es lo mismo, y cada examen es distinto.

Ya sea que necesites rendir un examen en particular o que simplemente quieras tener un certificado que verifique tu nivel, tomar clases suele ser necesario.

Te ayudo a prepararte y/o decidir cual es el examen que más te conviene. En general los alumnos no conocen las opciones disponibles ni cuáles les darían mayores beneficios.

Apoyo escolar

Ayuda personalizada para cada necesidad. Ya sea primario, secundario, universitario o postgrado, puedo ayudarte. Cada persona es distinta y enfrenta distintos desafíos de acuerdo al nivel y al profesor. Uso el libro y material que estas utilizando, si es posible me baso en exámenes anteriores y trabajos en clase para practicar y encontrar las dificultades que enfrentas como alumno.

Cable a tierra

No importa el nivel de inglés, muchas veces lo único que se necesita es un lugar para desenchufarse. Algo que nos ayude a desconectarnos del trabajo y la rutina diaria.

Estas son clases distintas, sin tarea ni necesidad de estudiar en casa, basadas en tus necesidades y gustos. Utilizo libros, películas, series, artículos, videos, etc. adaptados a tu nivel de inglés.

Disfrutar al aprender

La mejor razón para aprender, pero la que menos nos impulsa.

“Es mi materia pendiente”, “Siempre quise aprender” son las frases mas comunes cuando hablamos de inglés.

Si finalmente te decidiste a empezar, Me aseguro de que disfrutes las clases, para que no abandones enseguida. Las clases se enfocan en tus intereses, con materiales dinámicos y de actualidad.

Considero que la gramática es importante, pero sé que la mejor manera de aprenderla es usándola. Leemos, escuchamos y hablamos lo mas posible, pero entiendo que niños, adolescentes y adultos aprenden de manera distinta y a distintos ritmos.

Donde encontrarme:

Contacto

Nombre y Apellido: Denise Walker

Email: info@walktoexcellence.com

Teléfono: +54 9 113178-7801

Área y horario

Manuel R. Trelles 939

CP 1406 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Lunes a viernes de 9:00 am a 10:00 pm

 

Walk to Excellence